jueves, 29 de enero de 2009

Declaración de intenciones

Después de crear una iniciativa similar en el fotolog, me di cuenta de que se me quedaba pequeño y que el blog me ofrecía hacer esto a mi manera, a lo grande.

Este rinconcito mío va a ser un blog en el que lo único que haré será hacer críticas literarias. Como soy una devora-libros, de vez en cuando me piden una recomendación... y con esto va más sencillo: yo leo, critico y clasifico. Luego quien quiera leer algo diferente con una referencia y se fíe de mi opinión, no tiene más que venir aquí y escoger.

Intentaré indicar dónde se puede encontrar lo que lea, pues uso mucho las bibliotecas municipales, pero para quien sea de fuera de Coruña no le va a servir de mucho...

Gracias por adelantado a los que me vayan a leer y ayuden a que este ambicioso proyecto llegue a algún lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario